Milán, Italia, 30 sep (Prensa Latina) El Inter de Milán goleó hoy 5-2 al Benevento en partido correspondiente a su segunda presentación dentro de la Liga italiana con dos goles de su delantero centro Romelu Lukaku.
Los locales salieron adelante desde el mismo minuto inicial del encuentro con el primero de los dos tantos de Lukaku, que contó con la ayuda del defensor Lateral Achraf Hakimi, una de las nuevas incorporaciones de este verano por parte de la entidad milanista.
Roberto Gagliardini anotó el segundo al minuto 24 y tres más tarde volvió Lukaku, esta vez con asistencia a nombre de Gagliardini, para apuntalar el éxito con un 3-0 inobjetable en menos de 30 minutos.
Benavento no bajó la guardia y al 34 respondió por intermedio de Gianluca Caprari para colocar el 1-3 soñar con una remontada pero Hakimi anotó al 41 para devolver la ventaja de tres a los suyos y mandar el encuentro al descanso con un contundente 4-1.
El resto fue un dominio de puro trámite, con el quinto para los anfitriones al 71 a cargo del delantero argentino Lautaro Martínez y cinco minutos más tarde el segundo para los visitantes también a la cuenta de Caprari.
Tras este éxito el Inter de Milán, uno de los fuertes aspirantes al título de Italia llega a seis unidades junto a otros pesos pesados como el AC Milán y el Nápoles, este último líder de la Liga.